Cada uno de los artistas tiene su lista de celebridades que admiran, por lo que hacen hasta lo imposible para lograr conocerlo o en algunos casos, para trabajar al lado de su ídolo. Y es eso justamente lo que acaba de ocurrirle a Mariana Treviño (44), quien dio a conocer el tráiler de su nueva película, Un hombre llamado Otto, donde compartió crédito con su estrella de Hollywood favorita, Tom Hanks (66).
La actriz mexicana ha logrado con esfuerzo y constancia cumplir uno de sus mayores sueños en el mundo del entretenimiento, pues la famosa intérprete protagoniza su primera película en Hollywood y lo hace al lado del reconocido y multipremiado actor de exitosas películas como Náufrago, Capitán Phillips y Forrest Gump.

"Un honor de mi vida ser parte de este hermoso proyecto y haber podido trabajar con este actor tan maravilloso de verdad, en todos los sentidos y contar esta historia en estos momentos desolados y difíciles. Feliz de compartirlo con ustedes en enero en cines. Gracias Marc Forster. Gracias Tom y Rita y todo el increíble equipo, ¡Los quiero!", escribió la actriz junto a una imagen del póster oficial de la cinta.
Del mismo modo, la reconocida intérprete mexicana dio a conocer la fecha de estreno del filme. "Comienza en todas partes el 13 de enero. ¡Qué sueño tan inimaginable!", agregó Mariana Treviño en su cuenta oficial de Instagram.
Un hombre llamado Otto es la adaptación cinematográfica de la novela A Man Called Ove, de Fredrik Backman. En esta ocasión, la cual es una comedia dramática, Mariana interpreta a una mujer alegre y es quien dará un inesperado y positivo giro a la vida del enojón de su vecino Otto (Tom Hanks) que hace pasar malos ratos a todos los habitantes de su barrio mientras los vigila.

En la cinta, Treviño también comparte créditos con el mexicano Manuel García-Rulfo, además de Rachel Keller, Cameron Britton y Mike Birbiglia como coprotagonistas. El estreno se llevará a cabo el 25 de diciembre en los cines de Estados Unidos y a partir del 13 de enero de 2023 por Sony Pictures Releasing.