Secciones
ACTORES MEXICANOS

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez festejan su aniversario con romántico viaje

La pareja tiene 11 años de matrimonio y dos hijos en común

TELEVISIÓN

·
La pareja celebró 11 años de matrimonio con una romántica escapada.

Luego de varias relaciones fallidas, Jorge Salinas (54) por fin encontró la estabilidad amorosa al lado de su colega Elizabeth Álvarez (45). La pareja viajó a Nueva York para su aniversario con un romántico paseo que disfrutaron en solitario, sin los mellizos que tuvieron, Máxima y León (6).

“Celebrando nuestro aniversario #11, número maestro lleno de espiritualidad de gran aprendizaje y sensibilidad. Hoy son nuestras bodas de Acero, significado de fuerza, alianza indestructible y durable”, comenzó diciendo en un posteo de Instagram la protagonista de Fuego en la Sangre junto a una serie de fotos en la que se encuentra la pareja y de fondo se vislumbra la estatua de la libertad.

“Pero no me queda la menor duda que todo ha dependido de nosotros a base de Amor, puro AMOR verdadero con esfuerzo, paciencia, voluntad y hacer que las cosas sucedan porque nada aparece de la nada, todo requiere trabajo, disciplina y el resultado es un matrimonio sólido con bases firmes que solo nosotros mismos podríamos derrumbar”, agregó la actriz en el posteo que pronto se llenó de felicitaciones.

Álvarez además dijo que celebraron su amor con un increíble viaje a Nueva York que sería corto por motivos de trabajo pero al que calificó de “indispensable” para que el amor siga creciendo y agradeció a Jorge por el regalo de aniversario, no sin antes decirle cuánto lo ama.

La pareja disfrutó de un viaje de pareja.

Además del carrusel de imágenes, Elizabeth subió en sus historias unos videos de la romántica cena que tuvieron en un lujoso restaurante con una hermosa vista a Manhattan, aunque recalcó que la mejor vista que ella podía tener era la figura de su esposo frente a ella. Los actores pudieron tener su momento ya que el lugar estaba vacío.