Televisión

Ex primer ministro inglés califica a "The Crown" como "un montón de tonterías dañinas"

Sir John Major salió a criticar a la serie de Netflix. Aclaró que nunca colaboró con ellos ni que tampoco lo llamaron para corroborar los hechos que recrean.

Major criticó duramente a "The Crown". - Créditos: Twitter

El ex primer ministro británico, John Major, salió a criticar a la serie "The Crown" y la controvertida quinta temporada, donde él aparecerá dentro de la historia.

Major, quien fue primer ministro entre 1990 y 1997, dice que la serie de Netflix es "un montón de tonterías" y la ha calificado como una "ficción dañina y maliciosa".

La quinta temporada del culebrón de Netflix ha sido duramente criticada por sus contenidos y por lo inoportunos que pueden llegar a ser, justo después del funeral de Isabel II y justo cuando comienza el reinado de Carlos III.

Major se refirió  a la recreación que hará la serie de sus conversaciones con la Reina Isabel II. "Son ficción pura y simple", precisó.

Un portavoz del ex primer ministro dijo: “Sir John no ha cooperado, de ninguna manera, con 'The Crown'. Tampoco se le han acercado nunca para verificar ningún material del guión en esta o cualquier otra serie".

“Las discusiones entre el monarca y el primer ministro son totalmente privadas y, para Sir John, siempre lo serán”, agregó.

The Crown tiene fecha de estreno en Netflix para el 9 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias