Televisión

María Antonieta de las Nieves da por terminada su relación amistosa con Florinda Meza

La recordada actriz se refirió a los rumores que circulan sobre la fortuna de la viuda de "Chespirito"

En las últimas semanas se ha esparcido el rumor de que Florina Meza (73) heredó 20 millones de dólares de su difunto esposo, Roberto Gómez Bolaños, sin embargo, ella niega que la cifra sea tan elevada y aseguró que vive en “una colonia de proletarios”. Recientemente, María Antonieta de las Nieves (71) coincidió en un evento con Édgar Vivar (73) y se refirieron a las declaraciones de su ex compañera de elenco.

Si bien las actrices desde hace ya tiempo que no mantienen una buena relación, cuando a la intérprete de la “Chilindrina” se le preguntó qué opinaba de los dichos de la viuda de Chespirito, prefirió omitir comentarios. “Nos quedamos calladitos”, partió diciendo, “no puedo decir nada porque no sé dónde vive, no he vuelto a hablar con ella, no sé nada. Cada quien su vida y cada quien con su estilo”, comentó.

Además, manifestó que no tiene intenciones de arreglar su relación con Florinda Meza. “No hay relación, para nada, no, ni ella ni yo, la situación, la vida, ¿qué te diré?, ella está por su lado y yo por el mío”, dijo María Antonieta.

A pesar de lo que dicen las críticas, la “Chilindrina” aseguró que el dinero que generó Roberto Gómez Bolaños es fruto de un esfuerzo de muchos años. “Nunca nos hubiéramos hecho ricos si no nos hubiéramos matado trabajando muchísimo, si nos hubiéramos quedado acostados en nuestra casa, y cuidando que pasaran el programa, pues viviríamos en una colonia proletaria ¿verdad?”, comentó.

Por su parte, quien dio vida al “Señor Barriga” consideró que era una falta de respeto preguntar por ese tipo de rumores. De lo que sí habló Édgar Vivar fue de las críticas que ha recibido Carlos Villagrán (78) por su participación en funciones de circo: “Si la gente quiere verlo inflar sus cachetes y paga por eso, yo creo que es válido”.

Tags

Lo Último

Más Noticias