Debido a la reciente polémica en la que se ha visto envuelta Verónica Castro (69), luego de que se revelara que mantenía conversaciones con un grupo de menores de edad con quienes tenía charlas subidas de tono, la periodista del programa matutino Sale el Sol Ana María Alvarado (53) tuvo que aclarar sus dichos.
La presentadora había asegurado que Verónica ayudó a varias personas a “subsanar gastos escolares”; sin embargo, a la madre de Cristian Castro no le gustaron las declaraciones de Ana María.
“Ella me habló muy molesta y enojada a decirme que nunca le ha dado dinero a nadie, que no mantiene a nadie, que porque eso se puede malinterpretar de si le daba dinero a las chavas que la están involucrando en estos chats y zooms y que entonces podría parecer que ella les daba dinero para obtener algo a cambio”, comenzó diciendo la conductora de Sale el Sol.
Verónica Castro intervino el teléfono de Ana María Alvarado
En medio de su aclaración, la periodista hizo una fuerte acusación en contra de la presentadora de televisión, ya que fue ella misma quien confesó que sus abogados habían intervenido el teléfono de Alvarado para saber con quién mantenía conversaciones.
"Ya me mandó a decir que sus abogados y que tienen intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información. Nomás le quiero decir a Vero que eso es un delito", comentó Ana María Alvarado.
Te podría interesar
- Actrices mexicanas
Filtran chats de menores hablando de Verónica Castro que probarían inocencia de la presentadora
- Televisión
Periodista mexicano ofrece disculpas a Verónica Castro por sus dichos sobre abuso
- Celebridades
Aparecen fans que sostenían pláticas con Verónica Castro, rompen silencio y lanzan amenaza
- Actrices Mexicanas
Verónica Castro toma drástica determinación frente a las acusaciones de acoso a menores de edad
Si bien, la panelista del programa hizo la aclaración que se le pidió, y además comentó que sus palabras nunca tuvieron una mala intención. “Yo lo hablé por la generosidad de Verónica Castro pero ella lo entendió de otra manera, y entonces quedó muy enojada”, dijo la periodista.