Televisión

Presentadora de TV se quita la vida y deja un último mensaje a su ex novio

Neena Pacholke, popular conductora de la televisión estadounidense, no pudo soportar el quiebre de su relación

Presentadora de TV se quita la vida y deja un último mensaje a su ex novio La presentadora era una destacada figura de programas matinales - Créditos: Instagram

"Te amo Kyle. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. A pesar de lo mucho que me arruinaste, siempre tuve esperanza. Siento mucho hacerte esto, pero ya no puedo soportar nada de este dolor". Ese fue el último mensaje de la presentadora de televisión Neena Pacholke (27) antes de quitarse la vida el pasado 27 de agosto.

La muerte de la ex jugadora de básquetbol de la Universidad de South Florida y estrella de News 9 WAOW volvió a tomar revuelo luego de que se conociera el mensaje que le dejó a su ex novio Kyle Haase, con quien había terminado una relación sentimental hacía solo unas pocas semanas.

Al recibir el mensaje, Haase se encontraba en rumbo a Minnesota, sin embargo temió lo peor y al no poder comunicarse con Neena, llamó al 911 para que acudieran a la residencia de la presentadora para ver su estado emocional. La policía concurrió hasta la casa de Neena, pero ya era tarde: la figura televisiva se había disparado un tiro mortal.

La frágil condición mental de Neena tras la ruptura con su novio fue algo evidente para los amigos de Pacholke. Tanto así, que un día antes del suicidio, un amigo había ido a la casa de la presentadora a retirar todas las armas de fuego y objetos con los que pudiera atentar contra su vida. 

Neena Pacholke tenía decidido el suicidio

Pero la decisión de Pacholke de no seguir fue más fuerte. El arma que utilizó para quitarse la vida la compró una hora y media antes de auto eliminarse. Neena no pudo soportar separarse de su ex novio, con quien se iba a casar este mes de octubre.

Neena también le había escrito anteriormente a su hermana, manifestándole que Haase le había dicho que ya no solo no la quería, sino que la odiaba. “Me dijo que me odia y que se sentirá como si hubiera ganado un millón de dólares una vez que esté fuera de su vida”, fue lo que le afirmó a su hermana.

Según The New York Post, Pacholke sospechaba que su futuro esposo la estaba engañando, luego de encontrar ropa interior femenina desconocida en la casa de Haase, y de tener información que el novio se había referido de mala forma de ella con amigos en común.

Tags

Lo Último

Más Noticias