
El año pasado, apenas la pandemia del covid-19 se lo permitió, Mario Cimarro se largó a viajar con su pareja, la eslovaca, Bronislava Gregusová y se dieron el gusto de ir a recorrer el mundo.
Capadoccia y Estambul, en Turquía; Berlín, Madrid y Bratislava fueron solo algunos de los destinos que pudo visitar y que, junto con el reencuentro familiar de Bronislava, le permitió recuperar energía tras el encierro de la pandemia.
"Mi mujer se pudo reencontrar con sus padres, hermanos y amigos", cuenta Cimarro acerca de la asombrosa experiencia. Además, durante las fiestas de fin de año, estuvo con ella en República Dominicana y Bahamas.

Será durante febrero que Cimarro regresará a "Pasión de gavilanes 2" en Telemundo, en donde interpreta a Juan Reyes. La serie regresa después de 18 años y con su elenco original.
La producción informó que el proyecto está rodado en formato súper serie, con última tecnología y óptica cinematográfica. Contará con 80 capítulos. "Regresamos gracias a la insistencia de público y la visión de importantes creativos de la industria como Marcos Santana. Dirigen Rodrigo Triana, Camilo Vega y Sergio Osorio", dijo Cimarro.



