Televisión

Protagonista de "Pasión de Gavilanes 2" estuvo casada con su primo

Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita, estuvo emparejada 10 años con su primo y tuvieron una hija.

Natasha es Sarita Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2" - Créditos: Instagram

En la antesala del estreno de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", que saldrá al aire 18 años después de la primera y con el mismo elenco, surgen diferentes historias de los protagonistas y que no dejan de llamar la atención.

Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo, tuvo una relación con su primo Marcelo Grecco, quien vivía en Uruguay. La historia cuenta que como ella vivió de pequeña en Colombia, nunca se consideraron como familiares.

“La última vez que fui (a Uruguay) tenía 11 o 12 años, y ya la siguiente vez que nos vimos, estamos hablando que tenía 18 o 19 años. Pasaron muchos años”, dijo.

Natasha tenía una hija de una relación anterior y su primo se hizo cargo de ella como si fuera su papá. Y explica que “él adoptó a Isabel porque entró en mi vida cuando ella tenía 9 meses y ahí empieza nuestra historia"

"En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la Iglesia católica. Nos casamos por lo civil”, explicó Klauss en una entrevista con El Comercio de Lima.

Posteriormente tuvieron una hija, Paloma, luego de que los especialistas les dijeran que no corrían riesgos de posibles problemas genéticos.

Actualmente están separados y Natasha Klauss tiene un romance con Daniel Gómez.

Tags

Lo Último

Más Noticias