Camila Sodi sigue disfrutando de unas vacaciones en Baqueira, España, país en el cual ahora reside y donde filmó la serie Sin huellas, coprotagonizada por Carolina Yuste y que se estrenará en breve por Prime Video.
Tras concluir un año lleno de trabajo, Sodi decidió tomar unos días de descanso esquiando, lo cual quedó testificado con algunas fotografías que subió a su cuenta de Instagram y que han causado revuelo.
Y todo se debe a que la también cantante compartió unas instantáneas en las cuales puede verse a sus dos hijos, fruto de la relación que mantuvo con el actor mexicano Diego Luna, quien regresará en su papel de ‘Cassian Andor’ con una serie a transmitirse por Disney+.
En la foto puede verse lo grande que ya está Jerónimo, quien nació en 2008, y Fiona, nacida en 2010; ambos saludan a la cámara de su mamá pero en una toma alejada para cuidar la identidad de los menores de edad.
En sus posteos puede verse otras imágenes, por ejemplo hay una en la que sostiene una copa de champagne a manera de brindis y otra más en la cual muestra los hermosos paisajes que deja el lugar.
La actriz se ha dejado ver en los últimos días con un joven, que los fans aseguran, podría tratarse de su nueva relación, aunque Sodi siempre ha sido muy discreta con su vida personal.