Televisión

Liberan nuevas fotos de Akin Akinözü y fans aclaman al protagonista de Hercai

La sesión fotográfica en la que el actor turco posó para la revista L'Officiel Hommes entregó nuevas imágenes del galán. Seguidoras de todo el mundo quedaron admiradas

La celebración del Año Nuevo en Turquía ha tenido para Akin Akinözü un sabor muy especial. Desde el momento en que el galán fue el seleccionado por la revista L'Officiel Hommes de su país para ocupar ni más ni menos que la portada de su edición de invierno, el actor supo que los días venideros su nombre y su figura sería frecuentemente visitada en las redes por sus fieles seguidoras y fans de todo el mundo.

Si el protagonista de la exitosa telenovela Hercai (que actualmente transmite Telemundo) ya se ha convertido en un referente artístico para la creciente y dominante industria de teledramas turcos, su popularidad encarnando a “Miran Aslanbey” lo ha catapultado a la fama internacional.

Y como se puede apreciar en la sucesión de fotografías que liberó la publicación de Turquía, Akinözü ya no es el tímido actor que en un comienzo era reacio a las entrevistas y a dar a conocer antecedentes de su vida privada. 

El protagonista de Hercai ha asumido con profesionalismo su nuevo estatus dentro de la industria de las Dizi y cada vez sus apariciones se han hecho más frecuentes, ya sea dando entrevistas a medios de comunicación como interactuando con sus fervientes seguidoras tanto en Europa como en Latinoamérica y Estados Unidos.

Su exposición evidentemente también tiene un propósito concreto: Akin Akinözü asumió su tercer rol protagónico en la teleserie "El juego de mi destino" (“Kaderimin Oyunu”), en la que personifica a "Cemal", un padre de familia que por diversas circunstancias abandona a su esposa “Asiye” (interpretada por la actriz Oÿkü Karayel) e hijos y emprende una nueva vida.

El eje dramático de "El juego de mi destino" tiene su quiebre cuando transcurrido un tiempo, "Cemal" se reencuentra con su "Asiye" y sus dos hijos. El problema es que todos han tenido un giro en sus relaciones personales y ya no son los mismos de antes, como también han sumado nuevos seres queridos a sus existencias

"El juego de mi destino" es emitida todos los viernes por el canal StartTV, y después de su cuarto capítulo presentado el viernes 24 de diciembre pasado, sigue logrando audiencias muy superiores a las esperadas por sus productores.

Tags

Lo Último

Más Noticias