Vanessa Claudio causó preocupación a sus fans luego de dar a conocer que había tenido que ser hospitalizada de emergencia. A través de sus redes sociales la conductora informó que se ausentaría de la emisión en la que actualmente trabaja, Al extremo.
"¡Tuve una intoxicación severa y estoy cuidándome! Igual sintonicen y nos vemos el lunes", indicó Claudio cuando dio a conocer que había sido hospitalizada de emergencia.
Por fortuna, se trató de un susto y la conductora, que recientemente regresó a TV Azteca luego de dos años de ausencia en la televisión mexicana, agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente de sus salud.
"Gracias a todos por sus mensajes. Ya me encuentro mucho mejor gracias a todos los medicamentos por vena y a todos los doctores que me atendieron, así que a recuperarse", destacó Vanessa que este domingo ya se reportó lista para regresar a trabajar.
“Buenos días, tuve una noche complicadita pero nada que un Pedialyte (suero) no me pueda ayudar. Hoy tengo una portadita que luego les contaré”, señaló la conductora en una historia de Instagram donde se ve a dos personas arreglándole el cabello y maquillándola.
Claudio, de 38 años, volvió a México tras una temporada de vivir en Turquí, donde trabajaba en el reality show El poder del amor. "Hay situaciones que analicé, pensé y definitivamente quiero tomar esta decisión... Eternamente agradecida con la experiencia", dijo respecto a su regreso.