Televisión

¿Por qué no hubo eliminado en Exatlón Estados Unidos?

Este domingo se definiría al primer atleta que dejaría la competencia

Este domingo se llevaría a cabo la primera eliminación de Exatlón Estados Unidos, pues después de algunos días de competencia los atletas estaban listos para disputar un circuito más con el cual se definiría quién sería el eliminado; sin embargo, ese momento no llegó a pesar del anuncio que sí habría un deportista que se tendría que ir.

Con el paso de las horas se dio a conocer que Jordan O´Brien, por parte de los Famosos, fue la atleta que más puntos dio y Miguel Ángel, de Contendientes, figuró con más victorias a su equipo, esto de alguna manera los ponía a salvo la primera semana ya que se sabe esta competencia premia a quienes rinden más y los de menor porcentaje de duelos ganados van a eliminación.

Como es tradición, la eliminación comienza los viernes donde los equipos juegan un circuito de 10 puntos y el perdedor deberá sentenciar al de menor puntaje; posteriormente el domingo se vuelve a jugar una competencia con los equipos para definir al segundo atleta que va a eliminación. Cabe mencionar que si el conjunto que perdió la primera batalla vuelve a caer, tendrá que enviar a dos de sus atletas al duelo de eliminación pero si pierde el equipo contrario será un combate entre rojo y azul.

¿Por qué no hubo eliminado?

Como parte de la primera semana, los atletas aún se están adaptando a la competencia que se llevan a cabo en República Dominicana, esto fue tomado en cuenta por los productores por lo que se decidió que no habría eliminado para que los deportistas pudieran continuar con su proceso de aclimatación.

Al cancelar los duelos de eliminación los equipos jugaron Doble o nada en donde hubo dos duelos de siete puntos, quien ganara el primero se llevaba 10 mil dólares, en el segundo duelo si lo perdían se quedaban sin dinero y sólo el segundo ganador obtenía los 10 mil dólares, en caso de que el primero equipo ganara ambos duelos acumulaban 20 mil dólares. Los Contendientes fueron los victoriosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias