
La conductora mexicana Ana Patricia Gámez, quien saltara a la fama por haber ganado Nuestra Belleza Latina en 2010, ha alcanzado tal proyección que se puede dar el lujo de rechazar proyectos y elegir en cuáles sí participará y en cuáles no.
Así lo dejó demostrado durante una conversación con Raúl González en Despierta América en Domingo, que los ejecutivos de Telemundo tenían contemplado que ella ocupara el espacio dejado por Suelta la Sopa en la parrilla de la señal, pero rechazó la invitación, lo que llevó al canal a buscar a marchas forzadas un contenido para ese horario, siendo En Casa con Telemundo la emisión que resultó beneficiada por el desliz de la ex conductora de Enamorándonos USA.
“Ya tenía propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío, y no lo acepté. Yo no me fui de Enamorándonos, o de Univision, para buscar otros horizontes, me fui para dedicarme a mis hijos, hacer lo que quiera con mi tiempo, con los negocios, no estar atada“, comentó la mamá de Giulietta y Gael.
A pesar de que nunca es fácil rechazar una oferta laboral y más cuando te va a dar grandes reflectores, Ana Patricia Gámez tiene muy claro qué es lo que busca en estos momentos en el ámbito personal y personal, y no es pantalla, sino tiempo de calidad con su familia y es algo que encontró en su faceta de tiempo completo como empresaria.
“No puede haber arrepentimientos, gano más como empresaria que en la televisión“, anotó contundente la también modelo y reportero.
De acuerdo al sitio La Opinión de Los Ángeles, Ana Patricia había sido contactada para encabezar el talk show de nombre Ana Patricia, cuyo contenido estaría enfocado en darle espacio al empoderamiento de la mujer. Trascendió que Telemundo ya tenía todo listo para su nueva apuesta, lo que incluía un nuevo set y el contrato más que listo para que la originaria de Navojoa sólo estampara su firma y se convirtiera en uno de sus talentos más codiciados.
El rechazo de Ana Patricia habría llevado a Telemundo a frenar momentáneamente el estreno de su nuevo talk show, pero todo parece indicar que sería lanzado a pantalla en marzo con una conductora y nombre por confirmar, mientras que En Casa con Telemundo retomaría su horario habitual.




