Televisión

Maluma se convierte en el narrador del documental ‘Mi Selección Colombia’

El cantante colombiano prestó su voz para este proyecto que ya tiene fecha de estreno por Amazon Prime

Maluma está experimentando una nueva etapa en su carrera pues ahora el cantante se olvidó de los escenarios y se convirtió en el narrador del documental Mi Selección Colombia, el cuál se estrenará el próximo 28 de enero por Amazon Prime y que muestra la historia de amor que hay entre los colombianos y el futbol. 

Se prevé que esta producción, que saldrá a través de la plataforma de streaming, pueda verse en 240 países. Una historia que se centra en el seleccionado sudamericano durante los partidos de la Copa América 2021 y su lucha por clasificar al Mundial Catar 2022.

En esta serie, que tiene una duración de seis capítulos, de 40 minutos cada uno, los espectadores podrán ver imágenes inéditas que capturan la intimidad del equipo cafetalero, sus momentos de gloria y tristeza, además de que se revelan detalles poco conocidos desde el vestidor, de los jugadores y otros aspectos. 

"Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el futbol", dijo en un comunicado Javiera Balmaceda, líder el equipo de contenido original para América Latina de habla hispana en Amazon Studios.

Además, el plus de este lanzamiento es que el reguetonero colombiano es el encargado de narrar este proyecto, que según sus creadores, es "una especie de válvula de escape a la realidad de violencia, pobreza, desempleo y otros problemas sociales que se vive en el país sudamericano de 50 millones de habitantes".

Tags

Lo Último

Más Noticias