Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Protagonista de "Suits" solidariza con Meghan Markle

Uno de los compañeros de la Duquesa de Sussex en la afamada serie de televisión salió en su defensa nuevamente. Antes ya había dicho que la realeza era "tóxica" y que Meghan era una "mujer poderosa".

TELEVISIÓN

·

La serie "Suits" tuvo nueve temporadas y Meghan Markle participó en ocho de ellas. En la novena no pudo estar porque se casó con el Príncipe Harry. Casi un cuento de hadas y muy parecido a otra historia: la de la actriz Grace Kelly quien dejó Hollywood para ser la Princesa de Mónaco cuando se casó con Rainiero Grimaldi.

En "Suits", Meghan era Rachel Zane, quien fue novia y después esposa de Mike Ross, encarnado por el actor canadiense Patrick J. Adams. El esposo ficticio de la Duquesa de Sussex es quien ha salido nuevamente a defender a su ex compañera.

Michael J. Adams era Mike Ross, el novio y posterior esposo de Meghan en "Suits".

El actor, quien actualmente está casado y tiene dos hijos, criticó a los trolls que atacan a su ex colega. Publicó en su cuenta de Twitter: "Hola a la gente y a muchos bots que debaten todo lo relacionado con Markle y me incluyen en la conversación. Sólo quiero que sepan un par de cosas: 1. No leo nada de eso. 2. La vida es corta. 3. Tiene que haber mejores cosas que hacer. Incluso ustedes, bots".

Adams ha criticado permanentemente los ataques hacia Meghan y que, de paso, lo involucren a él por la historia ficticia de la trama de "Suits".

El canadiense estuvo presente en la boda de los Duques de Sussex en Londres. Luego que Meghan y Harry abdicaran a la corona británica en enero de 2020, el actor calificó a la realeza como "tóxica" y dijo que su ex colega era una "mujer poderosa". Todos estos comentarios los hizo antes de que los Sussex dieran la reveladora entrevista en el programa de Oprah Winfrey en marzo pasado.