Televisión

¡Tim Allen regresa a la televisión! protagonizará serie en Disney+ con un personaje muy querido

El actor volverá a interpretar el mismo personaje navideño que en 1994

Tim Allen regresa a la televisión y será con uno de sus personajes favoritos, nos referimos a Santa Claus, el cual personificó por primera vez en la película Santa Cláusula de 1994 y posteriormente en sus secuelas de 2002 y 2006; mismo que se adaptará a la pantalla chica en Disney+.

¿De qué se trata esta nueva versión?

De acuerdo con la información oficial de la serie: “Santa Claus o también conocido como Scott Calvin, está próximo a cumplir 65 años, dándose cuenta de que no podrá ser Papá Noel para siempre. Sin embargo, Calvin se verá beneficiado de llevar una vida normal junto a sus dos hijos en el Polo Norte y se dispondrá a encontrar un nuevo reemplazo para llevar a cabo la tarea de regalar juguetes a los niños en Navidad”.

La plataforma también informó que Tim Allen además de ser el protagonista, también fungirá como productor ejecutivo por lo que tendrá su sello particular que conquistó a toda una generación que creció viendo sus exitosos programas como Mejorando la casa. 

¿Cuándo se estrena?

The Santa Clause comenzará su producción en marzo y pese a que no se ha especificado la fecha de estreno, se cree que podría llegar a Disney+ para la próxima Navidad. 

Tags

Lo Último

Más Noticias