Televisión

'Grey's Anatomy': lo que se sabe de la próxima temporada

La serie ya tiene fecha de estreno, los creadores aseguran que la temporada 19 estará llena de sorpresas

Grey's Anatomy se ha convertido en uno de los melodramas más apreciados por el público, la serie basada en un libro clásico que lleva el mismo nombre y fue escrito por Henry Gray, anunció recientemente que tendrá una nueva temporada. 

Y es que desde que comenzó a transmitirse en el 2005, Grey's Anatomy se ha ido adaptando al contexto de cada época, ejemplo de ello son las temporadas 17 y 18, en las que los personajes, al igual que el mundo real, tuvieron que enfrentarse a la pandemia ocasionada por el Covid.

La filmación parecía estar llegando a su fin puesto que una de las protagonistas, Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo, declaró estar en desacuerdo con la cadena televisiva ABC, encargada de transmitir y producir la serie.

Sin embargo, hace poco, Ellen firmó el contrato con la producción para continuar en el programa, con la noticia se confirma la grabación de una temporada 19, algo que los fans agradecen ya que la nueva entrega estará conformada por el elenco original que incluye a Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers,T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr. e Isaiah Washington.

¿De qué va la nueva temporada? 

La cadena ABC confirmó que la trama "explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y otros que regresan". La serie ya tiene fecha de estreno, los creadores tienen pensado que temporada 19 será estrenada en febrero del 2022.

La noticia fue revelada recientemente y se espera que pronto surjan más detalles así como imágenes del rodaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias