Televisión

Televisa prepara bioserie de Vicente Fernández, ¡Ya tiene protagonista!

El proyecto estará a cargo de Juan Osorio, quien ya ha comenzado a hacer pruebas

Además de la bioserie que está preparando Netflix sobre Vicente Fernández, la cual es protagonizada por Jaime Camil, se ha dado a conocer que Televisa está realizando un proyecto similar a cargo de Juan Osorio y aunque aún no se sabe si la familia Fernández ha autorizado este relato por parte de la televisora, la revista TV Notas anunció quién será el protagonista de esta serie dirigida por Osorio.

De acuerdo con la publicación, Pablo Montero es el cantante elegido para darle vida al "Charro de Huentitán", ya que una fuente cercana a Montero confirmó que el intérprete ha estado asistiendo a pruebas de vestuario, incluso lo han caracterizado, además se confirmó que ya fue seleccionado.

A pesar de esto, no se sabe cómo se desarrollará la trama aunque por otra parte la serie de la plataforma, El Rey, tiene claro que mostrarán la vida de Vicente desde que era joven hasta la última etapa de su vida, por lo que habrá diferentes actores que lo interpreten conforme a su madurez. En cambio esta versión de la televisora mexicana no ha se pronunciado al respecto de la trama del proyecto.

Cabe mencionar que Pablo Montero no ha comentado nada sobre la serie que supuestamente protagonizará, pero la revista manifestó que las pruebas a las que ha asistido, donde se caracteriza como el icono de la música ranchera, han servido para determinar el inicio de las grabaciones que se espera comiencen próximamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias