Televisión

Cristina Hurtado y Josse Narváez festejan el primer mes de su bebé

Los presentadores de televisión mostraron un video y emotivos mensajes para el bebé del que aún no se conoce el nombre.

Cristina y Josse festejaron el primer mes de su bebé - Créditos: Instagram

Cristina Hurtado fue protagonista de la noticia hace un mes cuando fue madre después de 15 años de su tercer hijo con Josse Narváez. Según ella misma había dicho, ya no estaba en sus planes volver a tener hijos.

La pareja dijo que la llegada del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado les cambió la vida. El bebé nació el 9 de diciembre pasado, pero la pareja lo contó un par de días después.

El pequeño ha sido protagonista de las redes sociales aunque, hasta el momento, no le han mostrado la cara ni han dicho cómo se llama.

La ex presentadora de Guerreros publicó un tierno video con un emocionante mensaje en su cuenta de Instagram, donde dice que "hace un mes naciste mi regalo de amor y contigo llegó más unión a nuestra familia, llenaste a tus hermanos de sentimientos jamás explorados que los tienen enamorados de tu ternura y fragilidad. Y en nosotros, tus padres, despertaste nuevamente el amor inconmensurable que solo se siente por los hijos".

“Sin duda llegaste a esta familia a fortalecer más el verdadero amor, el paciente, comprensivo, generoso, dispuesto, sincero, noble y servicial. ¡Dios te de larga vida hijo mío! Gracias Padre Santo por bendecirnos con este GRAN REGALO”, agregó.

La publicación superó los 200 mil me gusta en muy poco tiempo.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias