Televisión

Presentador de la TV dice que Meghan Markle estaba enamorada de él

Piers Morgan, ex conductor de Good Morning Britain, dijo que la ex actriz estaba enamorada de él antes de casarse con el Príncipe Harry.

Piers Morgan debió renunciar a ser el presentador de Good Morning Britain en marzo del año pasado luego que la estación de televisión recibiera más de 40 mil quejas formales por el trato que el periodista le dio a Meghan Markle tras la entrevista con Oprah Winfrey.

Esta vez, quien fuera el editor más joven en la historia de "The Sun", sorprendió al decir que la Duquesa de Sussex estaba enamorada de él antes de que se casara con el Príncipe Harry.

Previo a su nueva columna para "The Sun", Piers dijo que la ex estrella de "Suits" estaba "enamorada de él" después que se conocieran y que comenzó a seguirla en Twitter hace siete años.

Dijo que Meghan aceptó sus mensajes directos cuando comenzó a seguirla en un sitio de microblogs, en 2015.

Según "Express UK", Piers Morgan siguió a Meghan en Twitter en 2015 y se reunió con ella al año siguiente.

Piers Morgan también había escrito en una columna del "Daily Mail", después de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en 2018, en donde dijo que ella "lo engañó".

El también jurado de programas de talentos en el Reino Unido y en Estados Unidos también contó con detalles cómo siguió a Meghan en Twitter y también al resto de las actrices que participó en "Suits".

Según Morgan, Meghan le había respondido "en minutos" por mensaje directo después de que él la comenzó a seguir por las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias