Televisión

Revelan el elenco de la nueva temporada de 'Bailando con las estrellas'

El programa de talentos, en su temporada número 30, recibirá a atletas, músicos y artistas

Cada vez está más cerca la nueva temporada de Dancing With the Stars, el aclamado programa de ABC. Good Morning America reveló que el show regresará a la pantalla este lunes 20 de septiembre.

Las parejas de las celebridades y profesionales se revelarán durante el estreno de la temporada. Lo que sí sabemos, es la lista de las 15 celebridades que darán todo en la pista para levantar el Trofeo Mirrorball y los 15 bailarines profesionales que los entrenarán.

El elenco está constituido por la Influencer y youtuber, Olivia Jade; la estrella de Real Housewives of Atlanta, Kenya Moore; el alumno de Beverly Hills, 90210, Brian Austin Green; la cantante de Spice Girls, Mel C; la olímpica, Suni Lee; el luchador profesional, Mike "The Miz" Mizanin; la presentadora de programas de entrevistas, Amanda Kloots; el instructor de Pelotón, Cody Rigsby; la actriz de The Office, Melora Hardin; la estrella del baloncesto, Iman Shumpert; el actor de Cobra Kai, Martin Kove; la estrella de Bling Empire, Christine Chiu; el cantante country, Jimmie Allen; y el icono adolescente, JoJo Siwa.

La conocida influencer JoJo Siwa, competirá junto a una bailarina profesional esta nueva temporada, convirtiéndose en las primeras concursantes del mismo sexo en participar del concurso que regresa a las pantallas en septiembre. Siwa afirmó que esta participación "rompe un muro que nunca antes se había derribado. Es normal que una chica baile con un chico, y creo que eso es realmente genial, pero es realmente especial que ahora no sólo puedo compartir con el mundo que puedes amar a quien amas, sino que también puedes bailar con quien tú quieres bailar".

Los profesionales de esta temporada son: Artem Chigvintsev; Brandon Armstrong, Alan Bersten, Val Chmerkovskiy, Sasha Farber, Pasha Pashkov, Gleb Savchenko, Lindsay Arnold, Sharna Burgess, Cheryl Burke, Witney Carson, Jenna Johnson, Daniella Karagach, Emma Slater y Britt Stewart.

Los jueces son Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y el exprofesional Derek Hough. Junto a la brillante participación de Tyra Banks, quien se unió la temporada pasada y regresará esta vez como presentadora.

Los anteriores incluyen a la campeona reinante del año pasado, The Bachelorette's Kaitlyn Bristowe; Hannah Brown, quien ganó la temporada 28; la original Bachelorette Trista Sutter, quien compitió en la temporada inaugural de DWTS en 2005; Melissa Rycroft, quien compitió en la temporada 8; La estrella de Bachelor in Paradise, Joe Amabile; y las exestrellas de Bachelor Jake Pavelka, Sean Lowe, Chris Soules y Nick Viall.

Tags

Lo Último

Más Noticias