El duque de Hastings, interpretado por el actor Regé-Jean Page, reaparecerá en la segunda temporada de la serie Bridgerton; sin embargo, sólo será a través de un cameo.

Page, quien confirmó que no regresará a la serie, se burló sobre este hecho. "¡No podría decírtelo! ¿No hay algo de maravilloso en ser sorprendido por lo que no sospechabas?", explicó el actor en entrevista a la revista GQ en su versión británica.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie, Netflix anunció una segunda entrega y más tarde se confirmó que el apuesto y galante duque de Hastings no participaría ya que la emisión está enfocada en la familia Bridgerton.

Los seguidores de la serie, incluida Kim Kardashian, mostraron su descontento cuando se publicó en Instagram un aviso emitido por Lady Whistledown.

"Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar", escribió Lady Whistledown en la red social.

Page también reveló a GQ que tras su salida de la serie también hizo lo propio del chat grupal de Whatsapp en el que se encontraba con el resto del elenco.

"El Universo se ha expandido. Así que ya no estoy en eso. Salí respetuosamente. No quería ponerlos en una situación incómoda en la que tuvieran que echarme", destacó.

El actor británico-zimbabuense podrá ser visto en la cinta The Grey Man de los hermanos Russo en donde comparte créditos con Chris Evans, Chris Pine, Ryan Gosling y Ana de Armas, así como en Dungeons y Dragons.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña