
Los fans de Grey’s Anatomy lo lograron: luego de varios años de peticiones, hechas principalmente por redes sociales hacia Shonda Rhimes, la creadora y guionista, finalmente Kate Walsh regresará a la serie.
La información la confirmó el sitio especializado Variety que asegura que la intérprete retomará su papel como la doctora Addison Forbes Montgomery en la temporada 18 del programa televisivo. Según la información, Rhimes está planeado que Addison aparezca en múltiples episodios.
La serie dio a conocer la noticia través de sus redes sociales donde realizó el anuncio oficial mediante un video grabado por la actriz.
“Estoy muy emocionada de estar en casa de nuevo”, señaló Walsh en una publicación que ya cuenta con más de tres mil 500 millones de reproducciones.
Walsh apareció por primera vez en Grey’s Anatomy en el final de la primera temporada, presentándose como la esposa de Derek Shepherd. Luego el personaje cobró mayor protagonismo y autonomía. Posteriormente tuvo apariciones como estrella invitada, hasta que finalmente salió de la emisión en la octava temporada transmitida en 2007.
Esto que le permitió protagonizar Private Practice, un spin-off de Grey's Anatomy que narra la vida de Addison tras dejar el hospital Seattle Grace y mudarse a Los Ángeles. Este show tuvo seis temporadas, pero no logró el éxito esperado.
La actriz oficialmente vuelve a ser parte de la historia de uno de los programas más longevos de la televisión y regresará para la temporada número 18 luego de 14 años de ausencia.
Mientras reaparece Addison, Netflix informó que a partir de octubre estará disponible la temporada completa número 17 de la serie.