Televisión

La secuela de 'Matando Cabos' llegará sólo a través de Amazon Prime

La segunda entrega, de una de las cintas más exitosas del cine mexicano, fue dirigida por Alejandro Lozano. Disponible a partir del 1 de octubre

La secuela de Matando Cabos se estrenará el 1 de octubre por Amazon Prime Video. La cinta, protagonizada por Joaquín Cosío y Silverio Palacios, fue dirigida por Alejandro Lozano quien también estuvo a cargo de la primera parte producida Lemon Studios, la productora que también repite en el proyecto.

Para la segunda entrega, de la cual ya está disponible el tráiler, la historia contará qué pasó en la vida de Rubén "Mascarita" y cómo fue que llegó a la lucha libre.

Matando Cabos se convirtió en la segunda película más taquillera del 2004 y logró triplicar su costó de producción en la taquilla. El elenco estuvo conformado por Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Gustavo Sánchez Parra, Joaquín Cosío y el fallecido actor Pedro Armendáriz Jr.

Esta nueva cinta volverá a ser protagonizada por Ana Claudia Talancón quien compartió en su cuenta de Instagram una foto en el set de filmación junto al actor Joaquín Cosío. En 2020 se había informado que la película sí llegaría a las salas de cine pero debido a la pandemia los planes no lograron concretarse.

Tony DaltonKristoff Raczynski ya no serán parte de la nueva entrega, aunque sí estuvieron trabajando en el guión. El director Alejandro Lozano compartió en sus redes sociales el tráiler junto al comentario "PROXIMAMENTE!!!!!". En el adelanto se logra escuchar una voz en off: "Todos los grandes dúos del cine merecen su propia película".

Tags

Lo Último

Más Noticias