Televisión

'Soy Georgina', el nuevo reality protagonizado por la novia de Cristiano Ronaldo

Netflix estrenó un adelanto de la nueva serie sobre la vida de la argentina

Este es uno de los tráilers presentados en el evento global Tudum de Netflix que ha generado más revuelo en las redes sociales. El reality 'Soy Georgina' promete ser un retrato real y entretenido de Georgina Rodriguez, la mujer que está junto a uno de los futbolistas más aclamados a nivel mundial.

Aunque Rodríguez ha dejado claro que es mucho más que la pareja de Cristiano Ronaldo. Prueba de esto es el reality sobre su vida que va a estrenar la plataforma a través del cual cuenta la historia detrás de la modelo, influencer y empresaria que cautivó al jugador del Manchester United.

La producción, que aún no tiene fecha de estreno, nos muestra en el primer avance a la también bailarina, viviendo un sueño, el que ha aprovechado de la mejor manera, información que comprobaremos al ver en la pantalla chica su vida privada y la su novio.

El programa será testigo de cómo es su rutina, la maternidad, sus viajes, amistades y anhelos; además de sus momentos altos y bajos. El director de entretenimiento de Netflix en España, Álvaro Díaz, expresó que "Georgina es totalmente honesta y reconoce en el reality que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo".

Aunque todavía se desconocen algunos detalles, tal parece que el reality mostrará una amplia y sincera realidad de lo que ha vivido la modelo. Uno de los puntos que quedan claros es que, Ronaldo y Rodríguez, comparten una historia similar, previa a lograr el estrellato. Como Cenicienta, "Soy Georgina tiene un fuerte componente aspiracional. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalaran y a lucirlo en la alfombra roja", explica Díaz.

"Era una joven normal cuya vida cambió radicalmente un día, cuando al salir del trabajo, se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?", asegura el directivo de la producción.

Tags

Lo Último

Más Noticias