Televisión

'El Juego del Calamar' podría convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix

La plataforma entregó una lista al público de sus programas con más audiencia

En la conferencia de Vox Media en el Beverly Hilton, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, mostró al público la información recaudada por el servicio de streaming de sus series más populares, y la primera temporada de la versión televisiva de los libros homónimos producida por Shonda Rhimes, Bridgerton, se llevó la corona más de 82 millones de cuentas que vieron la serie, y 625 millones de horas de reproducción.

La serie volverá con novedades gracias al próximo estreno de la segunda temporada. Netflix aprovechó su evento TUDUM para mostrar al mundo los primeros adelantos.

Según los rankings entregados por Sarandos, en el segundo y tercer lugar del top 10 de series más populares (con base en el número de cuentas suscritas que lo han visto) se encuentra la primera parte de Lupin y la tercera temporada de The Witcher, con 76 millones de cuentas que las vieron, mientras que Sex/Life y Strangers Things 3 se quedaron con el tercer y cuarto puesto con 67 millones de cuentas cada una.

La cuarta parte de la serie española La Casa de Papel consiguió quedarse con el quinto lugar con 65 millones de cuentas, mientras que la galardonada Gambito de Dama alcanzó el puesto ocho, con 62 millones.

Si hablamos de horas visualizadas, la misma temporada de La Casa de Papel sube al segundo puesto, con 619 millones de horas, seguida por Stranger Things 3 con 582 millones.

En películas, las dos favoritas del público fueron Extraction y Bird Box, las que intercambian puestos en los dos rankings ya que, a pesar de que más cuentas vieron Extraction (99 millones vs. 89 millones), Bird Box ha sido reproducida por una mayor cantidad de horas: 282 millones exactamente (vs. 231 millones).

Y aunque no aparece aún en las listas, la nueva serie coreana de Netflix estrenada el pasado 17 de septiembre, El Juego del Calamar, ya se encuentra en camino a ser la producción más vista en la plataforma de streaming.

“No nos esperamos aquello, en términos de popularidad global”, comentó Sarandos. El co-CEO agregó que El Juego del Calamar “tiene una gran posibilidad” de convertirse en uno de los shows más populares de Netflix. La serie se conseguido un gran éxito, posicionándose en el primer lugar de popularidad en el top 10 a nivel mundial. Mira el tráiler a continuación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias