
La revista Cosmopolitan publicó una entrevista que le realizó a la actriz Emma Mackey, en ella habló sobre su personaje en la serie de Netflix, Sex Education, además reveló los motivos por los que podría no seguir interpretándolo.
"La naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener 17 años toda mi vida. Me atrae mucho la idea de escribir una película y concebir algo. Estar presente en la concepción de una historia, trabajar en ella, verla y luego elegir un equipo", expresó la actriz que da vida a Maeve Wiley en el programa de la plataforma de streaming.
Mackey manifestó que Sex Education es algo bueno para el público, ya que el concepto es muy importante y el elenco es extraordinario, pero insistió en que le gustaría protagonizar otro tipo de personajes, también aseguró que luego de tres temporadas se lleva amigos para toda la vida. La actriz obtuvo su primera nominación como mejor actuación de comedia femenina en los premios BAFTA gracias a este proyecto de Netflix.
Sex Education estrenó su tercera temporada el pasado 17 de septiembre y se ha mantenido en los primeros lugares de las series más vistas de Netflix. En esta nueva entrega el protagonista, Otis, recibe a un nuevo personaje Groff, la nueva directora de su escuela, quien llega a afectar la vida de sus compañeros y Maeve, quienes están en el camino de encontrarse a sí mismos.



