Televisión

¿Vas a realizar un viaje largo? Estas son las mejores películas para la ocasión

El servicio de streaming tiene material de sobra para no aburrirse

Si estás pronto a realizar un viaje de varias horas y no sabes cómo matar el tiempo, te dejamos esta lista de películas que son perfectas para distraerse y hacer que los segundos pasen más rápido. Entre comedias, suspenso y romance, hay de todo para elegir.

El Código Da Vinci

La película del 2006 tiene como protagonistas a Tom Hanks y Audrey Tautou, y sigue la historia de la novela homónima de Dan Brown, con más de dos horas de suspenso. Cuando el cuerpo de Jacques Saunière es encontrado sin vida en el Museo del Louvre, en París, el profesor de Simbología Religiosa de Harvard, Robert Langdon, es llamado para investigar la red de mentiras y misterios relacionados con las obras de arte de Leonardo Da Vinci, en una búsqueda que los llevará con el Santo Grial, un símbolo tan poderoso que toda la Iglesia Católica quiere esconder y destruir.

Si te queda gustando, el catálogo de Netflix te entrega las siguientes aventuras del profesor Langdon, en las películas de Ángeles y Demonios e Inferno.

Notas Perfectas

Protagonizada por Anna Kendrick, es una comedia musical centrada en el equipo femenino de música a cappella, The Barden Bellas, de la Universidad Barden de Estados Unidos. Luego de que la mayoría del equipo se graduara, Aubrey y Chloe deben encontrar a las nuevas integrantes de las Bellas, para intentar salvar la dignidad del grupo luego de la última desastrosa presentación, en donde Aubrey vomita en medio del escenario. Allí se encontrarán con Beca Mitchel, una nueva estudiante que ama la música, pero que luchará en contra de las estrictas reglas de Aubrey, que impide que el grupo logre salir adelante.

Estación Zombie

La película coreana trajo a la vida un nuevo tipo de zombies basados en un virus que se esparce por Corea del Sur, y sigue a un padre, interpretado por Gong Yoo que, al realizar un viaje a la ciudad costera de Busan en tren junto a su hija, debe luchar por su vida luego de que una chica infectada consiguiera entrar al vehículo minutos antes de que comenzara a andar. Sin saber si la ciudad a la que llegarán es segura, los personajes deberán evitar ser mordidos e infectados.

El Precio del Mañana

Justin Timberlake interpreta a un joven que vive en futuro distópico en donde nadie envejece. El tiempo es el nuevo tipo de moneda y, cuando se te termina, tu vida se acaba también. Luego de encontrarse con un hombre rico que ya no quiere seguir viviendo, Timberlake despierta con décadas de tiempo, pero también se convierte en un sospechoso de asesinato.

Pasajeros

Jennifer Lawrence y Chris Pratt viajan en hibernación en una nave espacial que se dirige a un nuevo planeta, en donde junto a cinco mil personas, formarán una nueva colonia de la humanidad. Sin embargo, cuando la nave debe atravesar un campo de asteroides, uno de estos causa un impacto que causa un error en la computadora central y despierta, 90 años antes de la llegada al nuevo planeta, al personaje de Pratt, Jim Preston, condenándolo a morir en la nave si es que no logra resolver el problema.

No Se Aceptan Devoluciones

La comedia dramática de Eugenio Derbez sigue a Valentín, un mujeriego que teme atraparse en una relación y que, de sorpresa, recibe a Julie Weston, una turista norteamericana que le anuncia que Valentín es padre, y deja abandonada a su hija con él. Intentando devolver al bebé, Valentín cruza la frontera a Estados Unidos y termina convirtiéndose en un doble de riesgo, lo que le permite criar a su hija Maggie cómodamente. Años más tarde Julie vuelve en búsqueda de su hija, demandándole a Valentín la custodia. Asustado, Valentín escapa con Maggie a Acapulco y son perseguidos por Julie, en donde descubre el lamentable diagnóstico de la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias