Para beneplácito de todos sus fans, Netflix confirmó que renovará el drama romántico Virgin River para una cuarta y quinta temporada, con las cuales se podrán responder varias de las interrogantes pendientes en su tercera entrega.

Hasta el momento hay pocos detalles sobre cuándo podrían estrenarse estas siguientes entregas o si ya están siendo filmadas.

La serie está basada en la colección de libros de Robyn Carr del mismo nombre y sigue a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), una mujer que acepta un trabajo como enfermera en un lejano pueblo, luego de ver un anuncio en el periódico.

Allí conoce al exmarine y camarero local Jack Sheridan (Martin Henderson), y ambos protagonizan una complicada historia de amor. El reparto también incluye a Colin Lawrence, Jenny Cooper, Lauren Hammersley, Annette O'Toole, y Tim Matheson, sólo por citar algunos.

La tercera temporada se estrenó en julio de 2021 en la plataforma de streaming y mostró las diferencias entre Mel y Jack, ya que ella quiere tener un bebé pero Jack está indeciso sobre ello. Al final ella queda embarazada, pero la temporada termina con un cliffhanger cuando Mel dice que no está segura de que Jack sea el padre.

Sue Tenney ha adaptado Virgin River a la televisión y es la directora de la serie. Es productora ejecutiva junto a Roma Roth, Jocelyn Freid y Christopher E. Perry. Carr produjo la primera temporada.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña