Televisión

Chiara Ferragni tendrá un ‘reality show’ con su familia en Amazon Prime Video

La producción, que no tiene fecha de estreno algún, mostrará el día a día de ‘Los Ferragnez’.

Comienza la cuenta regresiva para poder adentrarnos en la vida de la creadora del blog The Blonde Salad, Chiara Ferragni, la joven que redefinió el concepto de "celebrity", hace ya cerca de una década.

La influencer ha decidido ir un paso más allá y protagonizar su propio reality show en Amazon Prime Video, intentando apoderarse de las plataformas de streaming. El éxito de esta producción podría ya estar asegurado dada la fama e importancia de Ferragni en el mundo actual.

"¡Lo hicimos! Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra serie de televisión: Los Ferragnez. Se podrá ver en todo el mundo a través de Amazon Prime a partir de diciembre. Me muero de ganas por contarles más, estamos muy felices. ¡Les va a encantar!". Muchos influnencers amigos de Chiara la felicitaron en la publicación por la gran noticia.

Al igual que la familia Kardashian-Jenner, los italianos documentarán su día a día, siendo completamente transparentes con su vida personal. Chiara se convirtió rápidamente en la blogger de moda más importante del mundo y ya cuenta con casi 25 millones de seguidores en Instagram.

De momento, Ferragni no ha confesado nada sobre la dinámica de su programa, pero sabemos que se tratará de un reality en el que conoceremos un poco más de su vida, la cual despierta interés internacionalmente por la celebridad que se convirtió en un icono generacional.

Seremos testigos de cómo la influencer organiza su imperio digital, el que tiene base en su icónico blog. Mientras que su marido y rapero, Fedez, también se prestará en el show, donde podrían aparecer sus dos hijos: Leone, de tres años; y la bebé Vittoria, que nacío en marzo de este año.

Tags

Lo Último

Más Noticias