Televisión

Se estrena el tráiler oficial de ‘Spencer’, la nueva película biográfica de Lady Di

La cinta, dirigida por el chileno Pablo Larraín, es protagonizada por la actriz estadounidense Kristen Stewart

El primer tráiler oficial de Spencer, la nueva película biográfica de la princesa Diana, ya se estrenó. El filme dirigido por el chileno Pablo Larraín, el mismo detrás de Jackie la cinta estelarizada por Natalie Portman, cuanta con la actriz estadounidense Kristen Stewart en el papel de la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, mientras que Jack Farthing, el actor de Poldack, dará vida a Carlos.

 

La Princesa Diana, figura pública histórica, es admirada por su estilo único, clase y elegancia. Su corta y trágica vida ha servido de inspiración para miles de mujeres a pesar del paso del tiempo. Razones por las que su impactante historia siempre querrá ser escuchada.

El avance está lleno de tensión y dramatismo, además de presentarnos por primera vez una pequeña muestra de la interpretación por parte de Kristen Stewart del característico acento británico de Diana. La actriz reveló en una entrevista para InStyle, en octubre del año pasado, que el acento es “intimidante”.

 

“La gente conoce su voz y es muy, muy característica y particular. Estoy trabajando en eso y ya tengo a mi propio coach para el tema del acento... La suya es una de las historias más tristes que ha habido y no quiero limitarme a interpretar a Diana; quiero llegar a conocerla de manera implícita. Por cierto, hace mucho desde la última vez que estuve así de entusiasmada con un papel”, contó la actriz.

La Princesa de Gales contrajo matrimonio a los 19 años con el príncipe Carlos, hecho que transformó su vida en una historia dramática llena de juicios y cuestionamientos. Spencer relata uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando tuvo que tomar la decisión de divorciarse y renunciar para siempre la posibilidad de ser reina de Inglaterra.

 

La película recreará los sucesos ocurridos la Navidad de 1991, cuando Diana tomó la irrevocable decisión que cambiaría nuevamente su vida, dejar a su marido. El filme abarcará únicamente el fin de semana de celebración que pasaron junto a la familia real en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, por lo que no incluye el período de su muerte.

El poster nos permite visualizar este doloroso momento. Nos muestra a una Diana de espaldas, caracterizada por Kristen Stewart con un glamuroso vestido de noche, desplomada en el suelo. No se le ve la cara, pero se le muestra aparentemente abrumada por la emoción. El contraste con un amenazador fondo negro presagia la dramática atmósfera del filme.

Su estreno está confirmado para el 5 de noviembre en Estados Unidos y en Reino Unido, pero antes de llegar a la gran pantalla, la película biográfica filmada en Inglaterra y con muchas escenas rodadas en Alemania, se presentará la edición 78 del Festival de Cine de Venecia que ya comenzó en la ciudad italiana. El guión de la cinta corrió a cargo de Steven Knight, el creador la aclamada serie Peaky Blinders

Tags

Lo Último

Más Noticias