Televisión

Te decimos dónde y cuándo ver TUDUM, el evento global para fans de Netflix

Decenas de series y películas, además de actores y actrices, serán los protagonistas del encuentro

La plataforma de streaming tiene en su poder un enorme catálogo de series y películas, protagonizadas por infinidad de estrellas, razón principal para la realización del TUDUM, un evento global creado para los fans de Netflix, que está cada vez más cerca. Se trata del primer evento mundial de este tipo.

El nombre del evento "está inspirado en el primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix. TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes", explica la plataforma. 

Netflix lanzó el tráiler del evento en el cual participarán más de 145 estrellas que representan a más de 70 series, películas y especiales, quienes serán los encargados de revelar algunos adelantos de los programas más esperados, exclusivas y novedades en un escenario virtual

El evento se transmitirá en vivo a través de los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, al igual que en Twitter y Twitch. Pero antes, habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime.

La producción permitirá que los fans puedan hacer costreaming y reaccionar en tiempo real a lo largo del evento gracias a Facebook, Twitch o YouTube, cumpliendo con una previa inscripción en Tudum.com.

La jornada que se extenderá por tres horas y que ofrecerá paneles interactivos y conversaciones con los equipos de programas como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, The Crown, Emily en París, La Casa De Papel y Cobra Kai.

Entre los invitados al evento se encuentran Regina King, Álvaro Morte, Idris Elba, Chris Hemsworth y Millie Bobby BrownJennifer AnistonHalle BerryHenry CavillLily Collins, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Maite Perroni, Adam Sandler, Zack Snyder, Alejandro Speitzer y Charlize Theron, entre otros.

TUDUM se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre y comenzará su transmisión en vivo a las 9:00 horas (hora del Pacífico); 10:00 horas (tiempo de Ciudad de México, CST); las 16:00 horas (hora del meridiano de Greenwich) y la 01:00 horas (hora de Japón y Corea).

Tags

Lo Último

Más Noticias