Televisión

Revelan tráiler de la nueva versión del Savage X Fenty Show de Rihanna

El especial sobre el desfile estará disponible desde el 24 de septiembre a través de Amazon Prime Video

El Savage X Fenty Show Vol. 3 se encuentra a la vuelta de la esquina y la plataforma de streaming Amazon Prime Video ya entrega los primeros adelantos de lo que será la nueva versión del show de moda de la marca de lencería de la cantante y empresaria Rihanna, a estrenarse este 24 de septiembre.

"Oh, ¿así que crees que estás listo? #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 3", anunciaba a finales de agosto RiRi a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Además del adelanto, también se reveló la lista de los artistas invitados que se presentarán en el desfile, incluyendo shows de Nas, Daddy Yankee, Normani, Ricky Martin, BIA, Jazmine Sullivan y Jade Novah.

"Rihanna presenta la colección 2021 de su marca de lencería inclusiva, 'Savage X Fenty'. Un show donde modelos de la talla de Irina Shayk, Adriana Lima o Emily Ratajkowski lucirán las piezas de la nueva temporada, mientras artistas como NAS, Daddy Yankee o Ricky Martin ponen el espectáculo musical", describe Amazon Prime Video en el adelanto publicado.

Otras estrellas confirmadas que tendrán una aparición especial serán Aleali May, Alek Wek, Alva Claire, Begati Prinsloo, Bella Poarch, Gigi Hadid, Jojo T. Gibbs, Sabrina Carpenter, Soo Joo Park, Troye Sivan, Vanessa Hudgens y más.

"Savage X es sobre el respeto. Haz lo que mejor haces. Sé tú mismo sin pedir disculpas. Abraza tu individualidad", comenta Rihanna respecto de la marca en la página oficial de Savage X Fenty.

El desfile para presentar las nuevas colecciones de Rihanna comenzó en 2019, y desde entonces ha logrado superar a shows de moda como el famoso Victoria's Secret Fashion Show, que a lo largo de los años ha comenzado a recibir críticas por la poca inclusión que tiene la marca.

La nueva colección de lencería estará disponible el mismo día que el lanzamiento del Savage X Fenty Show Vol. 3, a través de la Tienda de Moda de Amazon y el sitio de Savage X Fenty. Mira el tráiler oficial del show a continuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias