Televisión

She-Ra tendrá una serie de live action a través de Amazon

La serie ya se encuentra en desarrollo pero aún no cuenta con escritor ni elenco

Amazon ya prepara una serie de live action sobre She-Ra, de acuerdo con información publicada en la revista especializada Variety. El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo cual aún no cuenta con un escritor.

Según el portal, la empresa DreamWorks Animation tomará el rol de productor ejecutivo luego de que en reciente fecha se hizo cargo de la serie animada de Netflix She-Ra and the Princesses of Power. La versión de live action será completamente nueva e independiente, sin conexión con el programa animado.

Esta se convertirá en la primera adaptación con personas reales del personaje de She-Ra, que debutó en 1985 a través de la caricatura He-Man y She-Ra: el secreto de la espada como parte de la franquicia Masters of the Universe y posteriormente tuvo su propia serie animada, She-Ra: Princesa del Poder.

El nombre real de She-Ra es Princesa Adora, la hermana gemela perdida del Príncipe Adam, también conocido como He-Man. Fue secuestrada por Hordak de la Horda Malvada cuando era una bebé y trasladada al planeta Etheria, donde fue controlada mentalmente para servir como Capitana de la Fuerza de la Horda. He-Man fue quien le ayudó a romper el control mental y le dio la Espada de Protección con la cual puede transformarse en She-Ra.

She-Ra: la Princesa del Poder tuvo 100 capítulos repartidos en sólo dos temporadas que se transmitieron entre 1985 y 1986.

En la nueva versión de She-Ra y las princesas del poder de DreamWorks se eliminó toda conexión con He-Man y trataron a Adora como una huérfana que se convirtió en un miembro voluntario de la Horda en Etheria. La trama de la reciente serie animada se desarrolla cuando She-Ra es una adolescente que se separa de la Horda tras descubrir la Espada de Protección con la que obtiene poderes y de esta manera lidera la Rebelión en Etheria. La emisión, que estrenó quinta y última temporada a través de Netflix en mayo de 2020, contó con 52 episodios.

Tags

Lo Último

Más Noticias