Televisión

La bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” comenzará a rodarse en 2022

De acuerdo con la información revelada, las grabaciones se harán en el primer trimestre del año

Los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en programas como El Chavo del 8 y El Chapulín colorado, lograron conquistar a millones de personas no sólo en México, sino también en la mayoría de países en América Latina.

A pesar del paso del tiempo, y que los programas se transmitieron hace más de 30 años, no deja de cautivar corazones; es por eso que los fans ansían ver una serie sobre la vida de "Chespirito", tal como ha sucedido con Luis Miguel, Juan Gabriel o José José.

Ahora se ha dado a conocer que la bioserie del comediante y actor, fallecido en 2014, será una realidad para 2022, al menos así lo dio a conocer el periodista mexicano Gil Barrera.

"En marzo de 2022 arranca la grabación de la serie de Chespirito. Comienzan los castings", refirió en un tuit el periodista. Quien se muestra muy entusiasmado con poder participar es Lalo España, ya que ha compartido en Instagram los videos que ha mandado para los casting.

"Ahora sí, ya me mandaron escenas para el casting de #chespiritobioserie y hoy se grabaron. Versión sin ningún prostético facial", escribió el comediante en una publicación de Instagram acompañado de una fotografía personificado.

En semanas más recientes, Lalo España enseñó a sus seguidores cómo se ve caracterizado del comediante: "Les comparto el video que hicimos hace un año. Espero me tomen en cuenta en el casting para la bioserie sobre Chespirito. Se aceptan buenos deseos".

Uno de los primeros en reaccionar ha sido Édgar Vivar, quien fuera "Ñoño", "Señor Barriga" y "Chompiras", en los programas de "Chespirito".

"Acabo de ver un video que preparó Lalo España y es impresionante, sobre todo la etapa ya madura de Roberto Gómez. Lo que se busca hacer en la serie es desde su infancia, toda su juventud, cómo llega a la fama y su declinación. En la parte madura, Lalo es impresionante, yo me quedé de veras, lo tiene muy bien estudiado".

Tags

Lo Último

Más Noticias