Hace unas semanas Miguel Varoni sorprendía a sus fans por un notable cambio de imagen, ya que además de lucir su cabello cano al natural y un corte más contemporáneo, llamó mucho la atención lo delgado que se ve, pues su rostro luce hasta demacrado.

Aunque en sus videos y fotografías de Instagram, el también vicepresidente creativo de Estudios Telemundo, se muestra muy activo, no deja de preocupar a sus seguidores; es por eso que su esposa, Catherine Siachoque, ha salido a explicar qué es lo que sucedió.

Lo primero en confirmar es que su esposo se convirtió vegano, al igual que ella, por lo que el cambio de alimentación tuvo consecuencias en su peso y talla.

"La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco", dijo la actriz en una entrevista con la venezolana Indira Paéz.

De a acuerdo con la venezolana, además del veganismo, también existe otra razón de su apariencia física, el Covid lo dejó con secuelas, entre ellas la pérdida de peso en muy poco tiempo y daño en el cerebro.

"Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Conozco a una amiga que después del Covid quedó como inflamada. Yo digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo", añadió.

La actriz explicó que su esposo se mantuvo aislado pero el virus le dejó secuelas relacionadas con la memoria, pues no recuerda ciertos eventos de cuando estuvo contagiado. Y expresó que eran "lagunas mentales".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña