
Marco Antonio Regil es conocido como uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana y estadounidense, siempre lo podemos observar con una enorme sonrisa, luciendo una actitud positiva ante la vida.
Incluso podemos notar que Marco ha comenzado realizar conferencias estilo coaching, en las que comparte su visión del mundo, experiencias enfrentando retos, además de tips para lograr el bienestar financiero y emocional.
Otra faceta de Regil, es su podcast en el cual se pueden escuchar múltiples entrevistas que ha entablado con personajes como César Millán y Yalitza Aparicio, entre otras celebridades.
Sin embargo, como cualquier otro ser humano, no está exento de sentir las emociones tristes ante situaciones que causan dolor, por ejemplo, la perdida de un ser querido. Lo cual le sucedió al presentador que vivió de muy cerca la enfermedad de su mamá a quien perdió definitivamente en el 2017 cuando falleció tras padecer Alzheimer. Irma De Regil fue una empresaria exitosa que logró sacar adelante a Marco Antonio y sus dos hermanos.
Regil compartió que su infancia fue complicada debido a que su padre era alcohólico y fue testigo de los maltratos que realizó a su mamá.
Durante una entrevista que ofreció a Yordi Rosado, en una conversación que duró poco más de una hora, Regil reveló algunos de los hechos más delicados que vivió en su pasado.
En la charla Marco Antonio declaró que siempre ha tenido ganas de vivir y que nunca consideró el suicidio como una opción; sin embargo, cuando se enfrentó a la muerte de su madre pensó que ya no tenía caso continuar pues ella era su principal motivo para superarse. Afirmó que todo lo que ha logrado se lo debe a ella y dejó ver el gran vacío que dejó el fallecimiento de su mamá.
"Sentí que me iba a volver loco, era llorar y llorar y me di cuenta que yo sabía que la amaba, pero ahí fue donde capté a qué nivel, todo lo que yo hacía en el fondo era para verla feliz", detalló.
Irma De Regil decidió separarse de su esposo cuando sus hijos eran muy pequeños, y armarse con argumentos para llevar el caso de violencia ante la justicia, compartió Marco Antonio quien no convivió con su progenitor durante muchos años.
Uno de los momentos más emotivos en la entrevista llegó cuando Regil rompió en llanto ante las cámaras recordando cuando se reencontró con su padre.
"Luis, tu hijo, yo no sé cómo o por qué, te quiere conocer", narró Regil sobre el momento en la señora Irma finalmente concretó un encuentro entre padre e hijo, Marco en ese entonces tenía 10 años. El hombre mostró rechazo, algo que le rompió el corazón al conductor.
En otra ocasión Marco Antonio pudo observar a su padre en estado etílico, experiencia que confirmó la historia que su madre le había contado para justificar la razón por la que había preferido que no tuvieran contacto antes.
Esta situación sumó a la convicción de Marcos para elegir convertirse en conductor y poder apoyar económicamente a su madre.
"Desde pequeño me sentaba en la parte trasera del Volkswagen Sedán de mi mamá y presentaba los éxitos de la radio utilizando la correa del cinturón de seguridad como micrófono. Pero fue recién a los 15 años cuando pude iniciar mi viaje hacia la conducción profesional de radio. Todo comenzó cuando gané un concurso local de búsqueda de talentos llamado El Súper Locutor del 85 organizado por la emisora Súper Stereo 90 de Grupo Uniradio", de acuerdo con la biografía del conductor, quien aseguró, siempre estuvo interesado en los medios de comunicación.







