Televisión

Protagonista de Hercai, Akin Akinözü enciende redes con sesión de fotos y estreno de telenovela

El actor turco, que ya comenzó su rol como “Cemal” en “El juego de mi destino”, dio una entrevista al diario “Pazar” en la que recordó la época en la que pesó 120 kilos.

Protagonista de Hercai, Akin Akinözü enciende redes con sesión de fotos y estreno de nueva telenovela La sesión fotográfica de la portada - Créditos: Captura pantalla

Los últimos días han sido días llenos de emoción para las fans de Akin Akinözü en Turquía y en todo el mundo, incluidas las de Latinoamérica.

El viernes 3 de diciembre, el actor turco de 31 años que interpretó a “Miran Aslanbey” en la reconocida telenovela “Hercai”, estrenó su nuevo personaje en las pantallas de StarTV Turquía. Se trata de “Cemal” en la nueva dizi “El Juego de mi destino” (Kaderimin Oyunu) que comenzó a las 20 horas de su país. 

El estreno de la nueva teleserie no fue la única emoción que provocó por estos días el galán de 31 años. Este sábado, el periódico turco “Pazar”, uno de los más reconocidos de su país, mostró en un video un adelanto de la sesión de fotos y entrevista a Akin que se publicará este domingo 5 de diciembre. 

En la portada, que ya se ha viralizado en las distintas redes, se ve a Akin saltando con un sugerente traje sport, con el que muestra una parte de su abdomen. La particularidad recuerda la época de estudiante, cuando llegó a pesar 120 kilos.

“Siempre estuve en paz conmigo mismo. Yo era así cuando tenía 120 kilos en el bachillerato”, dice el título. En la entrevista, que es ansiosamente esperada por sus seguidoras, promete contar sobre su vida, su relación con la fama, y su historia de amor.

Pero la foto no fue lo único que encendió las redes. El video con un resumen de la sesión fotográfica ha desatado nuevamente la locura en Twitter, Instagram y Facebook, que se han llenado de las imágenes del actor. 

Si quieres ver un adelanto, acá te lo compartimos:
 

Capítulo estreno

Si bien la telenovela se transmite en su idioma original, fueron miles las fans que se conectaron a la web de StarTV desde distintas partes del mundo, para ver el nuevo protagónico del galán, el tercero de su carrera. De hecho, la etiqueta #KaderiminOyunu alcanzó casi 90 mil menciones solo en Twitter, con el aporte de países como México, España, Chile, Argentina e Italia, además de Turquía.

El primer capítulo de la nueva teleserie estuvo cargado de drama. Se centró en el sufrimiento de “Asiye”, interpretada por la actriz Öykü Karayel, tras el abandono de “Cemal” (Akin Akinözü) y en las desventuras que vive junto a sus hijos Nergis y Umut. De hecho, mientras arrancan hacia Estambul, conocen a “Mahir” (Sarp Apak), quien los apoya y los lleva a una nueva vida, que les tiene preparada una nueva y difícil sorpresa. 

Sólo al final del capítulo apareció “Cemal”, pero fue suficiente para que las fans de Akinözü le manifestaran su apoyo en las distintas redes, con fotografías, videos y comentarios por la más reciente incursión televisiva. 

Los especialistas turcos coinciden en que obtuvo un buen rating para el día de emisión y el promedio general que suele tener el canal StarTV. Además, fue la más comentada en redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias