Televisión

¡Ya quiere ser mamá! Livia Brito confiesa que es uno de sus propósitos de 2022

La actriz cubana expresó que anhela se cumpla su deseo el próximo año

Después del éxito que dejó 'La desalmada', la actriz cubana Livia Brito está tomando un descanso para continuar con proyectos en 2022, año que podría ser muy importante en su vida personal pues confesó que uno de sus propósitos será convertirse en mamá.

Así lo confesó en una entrevista concedida al matutino Hoy, al cual dijo quiere tener dos hijos y dedicarse a ellos por un buen tiempo, e indicó que ya se "encuentra trabajando en ello" para cumplir su deseo.

"Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, si se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto", externó y agregó que ese sueño lo tiene desde la adolescencia.

"Ya llevo planeando esto pues desde que tenía 15 años", dijo entre risas. "Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento", comentó.

Para poder dedicarse a su sueño, la también protagonista de 'La piloto' indicó que se retiraría por un tiempo de la actuación con el fin de cuidar a su bebé.

"Un retiro yo creo que de un año; son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regreso", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias