Desde hace más de cuatro meses Inés Gómez Mont está siendo buscada por las autoridades mexicanas ya que tiene una orden de aprehensión en su contra por haber cometido tres delitos considerados en este país como graves.

Tanto Inés como su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, son señalados de haber cometidos los crímenes de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de tres mil millones de pesos y defraudación fiscal.

Es por ello que la Fiscalía General de la República (FGR) emitió una ficha roja en 195 países para dar con su paradero; de acuerdo con su ex suegra, Tita Bravo, la conductora se habría escondido en República Dominicana, sin embargo no se puede asegurar que continúe ahí.

Habrían llegado a un acuerdo con las autoridades

Ahora han salido más detalles sobre su caso, ya que un periódico de circulación nacional informó que Gómez Mont y su esposo habrían tenido acercamientos con la FGR para colaborar con ellos y de esa forma evitar la prisión o en su defecto, obtener una sentencia menor.

De acuerdo con las fuentes, la pareja otorgaría información a la dependencia federal para ubicar, detener y procesar a empresarios y ex funcionarios públicos que, durante años, defraudaron al fisco mediante empresas fantasma. Hasta el momento no hay indicativos sobre el paradero de Inés y su esposo.

A la ex conductora de Ventaneando le gustaba presumir los lujos y ropa de marca exclusivas, además de que se ha revelado que ella y su esposo son dueños de tres mansiones ubicadas en Estados Unidos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña