La actriz colombiana de 30 años, Lina Tejeiro, famosa por protagonizar la serie televisiva Padres e hijos, causó polémica en Instagram después de que compartió un carrusel con fotografías suyas luciendo un despampanante vestido naranja adornado con tonos rosas y telas traslúcidas decoradas con puntos.
En las imágenes del post, Lina, quien inició su carrera actoral a los 9 años cuando apareció en varios capítulos de la serie Expedientes, levanta la falda del vestido dejando ver sus piernas. Lo que causó controversia fue el hecho de que, aseguran, sólo lo lleva puesto el vestido.
Ante esto, algunos de sus 8.7 millones de seguidores en dicha red social, comenzaron a indagar sobre el suceso: "1,2,3 todos haciendo Zoom", fue sólo alguno de los comentarios que se podían leer en la red social. Pero también hubo quienes aclamaron la belleza de la actriz y mostraron admiración por su belleza.
Además de los fans de Lina, otros personajes famosos aplaudieron el porte de la artista, entre ellos la presentadora Diva Jessurum, la modelo Tuti Vargas y las actrices Greeicy Rendón y Carmen Villalobos.