Televisión

¿Sabes de cuántos millones es la fortuna de Carmen Salinas?

La actriz está por cumplir un mes en terapia intensiva causa de un derrame cerebral

Ahora que la afamada actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral, los seguidores de la también ex política quieren saber más sobre su vida.

Salinas lleva toda una vida en los escenarios pues no sólo se dedica a la actuación, sino también fue bailarina y cantante, incluso fue esta profesión la que primero desarrolló antes de entrar de lleno a los sets de grabación.

La actriz, de 82 años de edad, ha participado en diversas producciones como series, telenovelas, películas, reality shows y programas de revista, por ello no es de extrañarse que tenga una buena cantidad de dinero ahorrada.

Salinas también es conocida por su generosidad, pues ha declarado en varias ocasiones que le ha ayudado a varios integrantes de su familia, ya sea regalándoles departamentos, casas o aportando para levantar algún negocio o pagar algunas cuentas de hospitales como lo comentó en el video que aparece a continuación.

De acuerdo con datos emitidos por Celebrity Net Worth, y replicados por varios medios de comunicación, la famosa actriz ha obtenido más de 140 créditos de actuación, por lo que su fortuna está calculada en 20 millones de dólares (440 millones de pesos mexicanos).

Salinas nunca dejó de trabajar, incluso se encontraba en las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte, en la cual dada vida a "Magos", la mamá del protagonista (David Zepeda) cuando sufrió el accidente cerebrovascular.

El melodrama se estrenó el 8 de noviembre y la actriz fue internada el 11 del mismo mes en la Ciudad de México; ahora es la actriz María Rojo quien la sustituye de manera temporal.

Tags

Lo Último

Más Noticias