Carmen Salinas fue una actriz que siempre buscó darle mejores condiciones de vida a la gente que estimaba, no importando si eran familiares, amigos y gente del gremio, siempre estaba abierta a tenderle la mano a quien lo necesitara.
Así lo dio a conocer la actriz en uno de los videos que grabó para su canal de YouTube, en el cual relató que a casi toda su familia había tenido oportunidad de ayudar regalándoles algún terreno, casa o departamento.
Estos obsequios se lograron gracias a que la también cantante se dedicó a trabajar toda su vida, pues desde que era una niña ya había debutado en el medio artístico. Y así como fue de dadivosa a ella también le gustaba vivir cómodamente. Además de que su hogar era muy visitado por amigos, periodistas y políticos.
Carmen falleció este 9 de diciembre a los 82 años de edad, su último trabajo fue dentro de la telenovela Mi fortuna es amarte. La actriz se encontraba en terapia intensiva por una hemorragia cerebral.
Aquí te mostramos cómo es la casa que habitó los últimos años, ubicada en la zona norte de la Ciudad de México.
Recámara
La habitación de Carmen Salinas está llena de recuerdos pues la actriz en alguna ocasión reveló que su cama le perteneció a su madre, por lo cual estamos hablando que es una base que tiene más de 80 años de antigüedad.
En el clip se puede apreciar una mesa con varios retratos familiares, acompañado de un sillón que la actriz ocupaba para leer, por ello también se encuentra estudio-biblioteca, bien equipado y con un mueble en el cual están colocados todos sus premios.
Baño
Equipada con regadera de hidromasajes, su baño también todo lo necesario para tener una ducha relajantes, pues la actriz tenía muchos productos de higiene personal que comprendían cremas, jabones, exfoliantes, batas y toallas.
Llama la atención un mueble de cuatro separaciones con puerta de cristal en la cual Carmen guardaba todos sus perfumes que a simple vista podrían contabilizarse más de 40 de todos los tamaños y marcas.
Cocina
Para la actriz era muy importante aprovechar todos los espacios y en su cocina no era la excepción. Decorada y diseñada por ella misma, este espacio de su casa está decorada con azulejos blancos.
Tiene todos los electrodomésticos dispuestos y un enorme refrigerador, y una moderna estufa. Así como un antecomedor con seis sillas y un mueble en el cual puede apreciarse su colección de vajillas.