Televisión

La nueva temporada de 'Me caigo de risa' llega con nuevos famosos; conócelos

Los capítulos se estrenarán en 2022 bajo la conducción de Faisy

Hace unos días se dio a conocer que Me caigo de risa llegaría con una nueva temporada tras el éxito cosechado durante siete años. El programa, conducido por Faisy, se ha consolidado como uno de los favoritos del público y la reciente noticia fue bien recibida por los fans pues las expectativas crecen respecto a los famosos que llegarán a formar parte del proyecto. Las grabaciones ya comenzaron y una historia en Instagram se reveló a los primeros comediantes confirmados.

José Luis Rodríguez "El Guana" subió una foto en la que todos los actores que comenzaron con la grabación juntan sus manos y al etiquetarlos los nombres que más resaltan son los de Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Mariazel, Faisy, Mariana Echeverria, Armando Hernández y Ricardo Fastlicht. 

La producción no ha dado detalles sobre esta octava temporada, hasta el momento sólo se sabe que en 2022 estrenarán nuevos capítulos que ya son esperados con ansias por los seguidores pues a pesar de tantos años al aire se siguen posicionando como el programa más visto en su horario, incluso hay algunas escenas que han repetido y aún así la gente no se los pierde. 

Me caigo de risa ha tenido invitados importantes como Eugenio Derbez, Jaime Camil, Erik Rubín, Kalimba, Fabiola Guajardo, entre otros. En Instagram ya alcanzan los dos millones de seguidores liderados por Eduardo Suárez Castellot, productor del programa. 

La mancuerna entre Faisy y Michelle Rodríguez ha llegado muy lejos pues hace unos meses estrenaron por Unicable el programa Faisy Nights y aunque fue todo un éxito, la actriz decidió abandonar la emisión así que Mariana Echeverría, quien también forma parte de Me caigo de risa, ahora conduce al lado del comediante.

Como parte de una reunión entre los principales actores del elenco el 4 de diciembre estarán presentes en el Teletón, este  programa especial que realiza Televisa cada año. 

Tags

Lo Último

Más Noticias