Televisión

Yolanda Andrade confirma si besa mejor Cristian o Verónica Castro y ¡sorprendió su respuesta!

Hace unos años Yolanda Andrade causó mucha polémica al declarar que sostuvo una relación y que incluso se casó con la actriz Verónica Castro. Recientemente volvió a generar controversia al involucrar a Cristian Castro. 

En redes sociales se viralizó un video del programa Montse & Joe en el que Shanik Berman puso en aprietos a Andrade al cuestionarla si besa mejor la mamá o el hijo.

Durante la transmisión del programa, que Yolanda conduce con Montserrat Oliver, hablaron de la etapa de "Joe" como actriz de telenovelas y señalaron que protagonizó un drama junto al cantante de Azul, lo que dio pie a que se especulara un romance entre ellos.

Ante esto Shanik Berman hizo un comentario que puso nerviosa a la presentadora: "Que te besabas con Cristian Castro, antes de con Vero".

Lo que llamó la atención en redes sociales, fue que Berman cuestionó si le había gustado más besar a Verónica o a su hijo: "¿A quién te gustó más?, besar pues, en la novela pues...".

Yolanda fiel a su estilo y tras pensar un momento su respuesta afirmó contundente que le había gustado más besar a Verónica Castro. Fue en 2019 que la ex conductora de Las Hijas de la madre tierra hizo una revelación que dejó sorprendidos a sus fans, pues confesó que hace más de 20 años se casó con la protagonista de Rosa Salvaje en una ceremonia en Ámsterdam, Países Bajos.

Ante estas declaraciones Verónica Castro reaccionó enfurecida y negó que haya tenido una relación sentimental con la amiga de su hijo. La actriz se molestó tanto que incluso anunció su retiro, pues dijo sentirse muy dolida de que le inventen chismes así.

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años a la que entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz", escribió la ex conductora de Big Brother en sus redes sociales.

Tags