Televisión

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, elimina su cuenta de Instagram

A la joven le gustaba compartir instantáneas al lado de su novio que acompañaba de emotivos mensajes

Lo joven Nerea Godínez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, ha decidido eliminar su cuenta de Instagram tras sufrir el acoso de internautas, quienes acusan que ella se está aprovechando de la fama que tenía el actor para volverse famosa.

Tras la muerte de Ocaña, sucedida el pasado 29 de octubre, los aspectos personales del actor comenzó a tomar notoriedad y se centró de manera particular en Nerea, la prometida de 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos'.

Fans, medios de comunicación y curiosos comenzaron a seguir a la joven en su cuenta para dar con detalles de la vida que llevaba el actor con ella, pero muchos aprovecharon la ocasión para externarle mensajes de odio.

En los comentarios no faltó quien decía que sólo se aprovecha de la fama del actor y otros más optaron por tratar de vincularla con el accidente que sufrió y por el cual perdió la vida. Rumores sin fundamento que terminaron por hartas a la joven.

Tratando de hacer frente a estos comentarios, hace unos días contestó a quienes la atacaban y advirtió que terminaría por cerrar sus redes si los comentarios malintencionados persistían; aunque siguió compartiendo fotografías, ahora optó por cerrar definitivamente su cuenta.

"Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más", dijo en aquel video la joven.

En sus últimos videos, la joven había posteado uno muy emotivo para ella, cuando Octavio pidió su mano en matrimonio. El clip muestra al actor acompañado de Nerea, la mamá de ella y una mujer más en un restaurante: "Prometo cuidarla toda la vida", dice Ocaña a la señora.

La muerte de Octavio sigue siendo investigada por las circunstancias en las cuales pasaron los hechos. Ocaña falleció de un impacto de bala en la cabeza cuando era perseguido por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Tags

Lo Último

Más Noticias