Televisión

Netflix revela las primeras imágenes del regreso de Lindsay Lohan a la pantalla

En redes la actriz ha sido criticada ya que los usuarios aseguran que su físico es muy diferente

Netflix publicó en sus redes sociales las primeras fotografías de Lindsay Lohan, quien protagonizará la nueva película de la plataforma que, aunque no han revelado el nombre de la cinta, su tema se basa en una comedia romántica navideña. El actor Chord Overstreet también es parte del filme que se estrenará en 2022.

"¡Ella está de vuelta! Aquí está la primera fotografía de Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica navideña, coprotagonizada por Chord Overstreet", escribió la cuenta oficial de la plataforma de streaming. Lindsay también compartió en Instagram un retrato donde sólo se ve ella con un atuendo muy navideño y se mostró feliz de poder ser parte de este proyecto. "De regreso al trabajo. No podría estar más feliz. ¡Acción!", indicó.

En julio pasado, Netflix anunció que Lohan regresaría a la pantalla chica bajo su producción. "Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí", describió en un tuit que reveló parte de la trama.

El filme será dirigido por Janeen Damian y escrito por su esposo, Michael Damian, además de Jeff Bonnett y Ron Oliver. El rodaje comenzó el pasado 8 noviembre, las locaciones tendrán lugar en Salt Lake City, Utah durante dos meses.

Lindsay Lohan ha sido parte de la industria cinematográfica desde niña cuando participó en películas como Juego de Gemelas, Un viernes de locos, Herbie a toda marcha, Chicas pesadas y Confesiones de una típica adolescente, entre otras. Por otra parte Chord Overstreet fue la estrella de Glee durante muchos años interpretando a Sam Evans, además es parte de la nueva serie de Eugenio Derbez, Acapulco la cual se transmite por Apple TV.

La nueva apariencia de Lindsay Lohan

Lohan ha sido criticada en redes sociales luego de haber compartido la foto promocional de la cinta de Netflix. Muchos usuarios han realizado comentario sobre el cambio de su aspecto físico y aseguran que la nueva imagen de Lindsay no tienen nada que ver con aquella adolescente pelirroja y pecosa que encantaba con sus rostro. "No parece ella, ¿es un filtro?", "Luce totalmente distinta a ella", "¿Qué le pasó?, comentaron los cibernautas.

Aunque la también cantante no se ha pronunciado al respecto los cambios en su apariencia son muy notables, sus características pecas ya no se ven del todo, los ligeros pronunciados pómulos que se le hacían cuando sonreía desaparecieron, la forma de la cara dejó de ser redonda, su nariz es más refinada e incluso sus dientes se ven más grandes que de costumbre.

Tags

Lo Último

Más Noticias