Televisión

El nuevo póster de 'The Batman' muestra al caballero oscuro de Pattinson surgiendo de las tinieblas

Prepárate para una versión mortalmente sombría del héroe murciélago

Han publicado un nuevo póster oficial para la película que se estrenará el 4 de marzo, 'The Batman', el próximo estreno del héroe murciélago interpretado por Robert Pattinson. Esta imagen presenta a Bruce Wayne con el traje de Batman en un fondo rojo lleno de niebla. Imagen que captura a la perfección la estética que se ve en los avances y otras imágenes promocionales.

Un aspecto interesante de este póster es que incluye una silueta de Catwoman, caracterizada por Zoe Kravitz, de pie junto a la imagen de Batman. De acuerdo con el último tráiler, Catwoman, también conocida como Selina Kyle, parece tener un papel bastante importante en la película, y su participación en este póster lo demuestra.

El segundo tráiler, que se estrenó en DC Fandome, muestra a muchos de los otros personajes, incluidos Riddler, personificado por Paul Dano; El Pingüino, interpretado por Colin Farrell; Comisionado Gordon como Jeffrey Wright y Alfred Pennyworth como Andy Serkis.

También destaca la atmósfera mucho más oscura que tendrá esta versión, en comparación con las películas anteriores. La acción y el combate parecen intensificarse en esta cinta, con Batman entregando brutales palizas a los malos.

El director Matt Reeves compartió que quiso centrarse en el aspecto detectivesco del personaje. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Reeves mencionó que sentía que el aspecto detective aún no se había explorado por completo en ninguna película de Batman, pero esta será la excepción.

"Es en gran medida una oscura historia de Batman basada en ese punto de vista. Se cuenta muy directamente desde sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva", dice el director.

Reeves agregó: "Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que esta sea la cinta en la que emprendemos ese viaje, de rastrear a los criminales y tratar de resolver el crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación".

Pattinson destacó en un reportaje detrás de escena que esta versión de Batman estará fuera de control, ya que aún no ha descubierto cómo equilibrar estas dos personalidades: "No tiene tanto control sobre su personalidad, la delimitación entre cuando es Batman y cuando es Bruce no es tan clara, pero él realmente sabe lo que está haciendo cuando se pone la capucha".

"Y me gusta mucho esta idea de que está un poco fuera de control. No ha definido completamente qué es Batman. Quiero decir, se pierde en eso cada vez que se pone el traje todas las noches. No está durmiendo y se está convirtiendo en una especie de criatura bastante extraña", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias