Televisión

El hermano de Meghan Markle vuelve a atacar: "Ella es una mujer fría y Harry nunca más ha sonreído"

Thomas Markle Jr participa en el reality show El Gran Hermano VIP de Australia. Hace un par de semanas había anunciado una corta vida matrimonial a los duques de Sussex.

El medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle junior, no tiene relación desde hace años con su hermana. Participa en el Gran Hermano VIP de Australia y cada cierto tiempo saca a relucir comentarios sobre ella y el Príncipe Harry.

Hace dos semanas dijo que el hijo de Carlos y Diana tenía los días contados y que Meghan lo desecharía tal como lo hizo con su anterior esposo. Este lunes catalogó a su media hermana como "una mujer fría" y sobre su cuñado Harry dijo que "nunca más ha sonreído en una fotografía desde que se casó con ella".

Durante el programa comentó que "cuando estuvimos en el funeral de mi abuela, en 2011 y antes de que ella se fuera a Canadá, éramos muy cercanos. El dinero la cambió, la fama le hizo muy mal. El entrar en ese mundo la cambió en relación a como era antes, cuando no tenía nada".

Dijo que a su ex marido, Trevor Engelson, con quien Meghan estuvo casada entre 2011 y 2013, lo trataba mal. "Ella era una mujer fría".

Y sobre Harry advirtió: "Va por el mismo camino. Antes se le veía feliz. Y nunca más se ha reído en una fotografía desde que se casó con ella".

Hace un par de semanas también habló Thomas Markle Sr, el padre de Meghan, quien se quejó por no poder ver a sus nietos. Meghan Markle cortó relaciones con él en 2018 luego de que descubriera un acuerdo de su progenitor con una paparazzi previo a la boda con Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias