
Desde que Netflix comenzó a apostar por las series japonesas su cartelera se ha llenado de algunas joyas, muchas de ellas aún poco exploradas. La temática es variada y van del suspenso hasta el romance. Aquí algunos títulos que te encantará conocer.
Beso Travieso: Amor en Tokio: Basado en el manga Itazura Na Kiss, cuenta la historia de Kotoko Aihara, una chica no muy inteligente enamorada del muchacho más guapo e inteligente de su escuela, Naoki Irie. Al ser rechazada por él en su tercer año de secundaria, Kotoko decide intentar olvidarlo pero sus planes se ven frustrados cuando su padre le informa que se irán a quedar a la casa de uno de sus amigos, quien resulta ser el padre de Naoki.
Alice in Borderland: A través de ocho siniestros capítulos se muestra una realidad paralela de Japón en donde, para sobrevivir, es necesario superar complejas pruebas que pueden acabar con tu vida. Ryohei Arisu, un adicto a los videojuegos, rápidamente comienza a entender la lógica tras las pruebas pero, ¿podrá salir vivo de ellas?
La cantina de medianoche: Historias de Tokio: Basada en el manga Shinya Shokudo de Yaro Abe, cuenta las distintas historias de los personajes que asisten a una taberna que sólo abre desde la medianoche hasta las siete de la mañana. Desconociendo el nombre y pasado del cocinero, cada personaje decide mostrarse ante él con su propia historia.
Good Morning Call: Nao Yoshikawa está a punto de entrar a sus últimos años de secundaria cuando debe mudarse sola en Tokio luego de que sus padres se vayan a vivir al campo. Por otro lado, su compañero Hisashi Uehara es uno de los chicos más guapos de su escuela, y atrae admiradoras a pesar de su personalidad antipática. Ambos se ven completamente sorprendidos cuando, al realizar Nao su mudanza, descubren que arrendaron el mismo departamento y deben enfrentarse a vivir juntos o quedarse uno solo y pagar el doble de renta.
Followers: En nuestro día a día, ¿qué tanto nos vemos influenciados por las redes sociales? Followers muestra la historia de la famosa fotógrafa Limi Nara quien, al publicar una foto en Instagram de la aspirante a actriz Natsume Hyakuta, le da un vuelco a la vida de la recién llegada a Tokio. Junto a otros personajes, nos contarán cómo se relacionan y salen adelante con unas vidas entrelazadas fuertemente con las redes sociales.







